LA BOHÉME

Cuando:
3 Octubre, 2017 a las 8:15 pm – 11:00 pm
2017-10-03T20:15:00+02:00
2017-10-03T23:00:00+02:00
Donde:
MULTICINES NORTE
CALLE
VÍA NORTE 22
BAJO.
Precio:
15€
Contacto:

MARTES 3 DE OCTUBRE 20:15 H.

Emisión en DIRECTO

Fecha : Martes 3 de Octubre 2017, 20:15h. Teatro : Royal Opera House, Londres Duración : 155 Min. Incluyendo un intermedio
Cantada en italiano con subtítulos en español ÓPERA EN CUATRO ACTOS Música : Giacomo Puccini Libreto : Giuseppe Giacosa y Luigi Illica Director de escena : Richard Jones Escenografía : Stewart Laing Coreografía : Sarah Fahie Reparto :
Mimì Nicole Car Rodolfo Michael Fabiano Marcelloo Marius Kwiecień Musettao Nadine Sierra Schaunard Florian Sempey Colliney Luca Tittoto
Benoît Jeremy WhiteAlcindoro Wyn Pencarreg

Director musical Antonio Pappano
Coro Royal Opera Chorus
Orquesta Orchestra of the Royal Opera House.

LA APASIONADA ÓPERA DE PUCCINI ESTÁ DIRIGIDA POR ANTONIO PAPPANO Y CUENTA CON UN SOBERBIO REARTO JOVEN DEL QUE FORMAN PARTE NICOLE CAR, MICHAEL FABIANO Y MARIUSZ KWIECIEŃ, EN UNA NUEVA PRODUCCIÓN DE RICHARD JONES.

Cuando Rodolfo, un poeta que está sin blanca, conoce a Mimì, una costurera, los dos se enamoran instantáneamente. Pero su felicidad se ve amenazada cuando Rodolfo se entera de que Mimì está gravemente enferma.
El aclamado director de escena Richard Jones (Borís Godunov, Il trittico) dirige una nueva producción de La bohème de Puccini. Irresistible en su ingeniosa y apasionada combinación de comedia y tragedia, la ópera se centra en las vidas de un grupo de artistas jóvenes mientras sobreviven a duras penas en los márgenes bohemios de París, la capital del siglo XIX. Jones aporta su característica mirada aguda y profunda a este clásico muy amado, visualizado en la espectacular y estilizada escenografía, ambientada en la década de 1850, de Stewart Laing.
El romántico retrato que realiza Puccini del París bohemio, con una música memorable y una historia de amor extraída de la vida cotidiana, ha cautivado a los públicos de todo el mundo, convirtiendo a La bohème en una de las óperas más amadas. Se estrenó en el Covent Garden en 1897 y desde entonces se han ofrecido en el teatro más de quinientas representaciones.