Eventos



AVISO IMPORTANTE

TODOS LOS EVENTOS Y CICLOS QUE ORGANIZA LOS MULTICINES NORTE ESTÁN SUJETOS A CONDICIONES DE HORA, DÍA Y PRECIO. 
NO SE ADMITEN DESCUENTOS, COMO CUPONISIMO, OFERPLAN, GROUPON, ESCUELA DE IDIOMAS O NINGÚN OTRO EXISTENTE U OTROS ACUERDOS CON ASOCIACIONES PRIVADAS.
MUCHAS GRACIAS Y PERDONEN LAS MOLESTIAS.
 


EVENTO SCRENNLY



 

AMANECE QUE NO ES POCO

Comprar Entradas

MARTES 16 DE JULIO A LAS 20:10H

Dirección: José Luis Cuerda.

Reparto: Antonio Resines, Cassen, Luis Ciges, Aurora Bautista, Enrique San Francisco,José Sazatornil, Pastora Vega, Chus Lampreave, Manuel Alexandre, María Isbert,Miguel Rellán, Guillermo Montesinos, Rafael Alonso, Antonio Gamero,Gabino Diego, Ovidi Montllor, Carmen de Lirio, Queta Claver, Fedra Lorente,Violeta Cela, Tito Valverde, Ferran Rañé, Arturo Bonín

Sinopsis:

Teodoro, un ingeniero español que es profesor en la Universidad de Oklahoma, regresa a España para disfrutar de un año sabático. Al llegar, se entera de que su padre ha matado a su madre y, para compensarlo de la pérdida, le ha comprado una moto con sidecar para viajar juntos. Así es como llegan a un remoto pueblo de montaña que parece desierto; lo que ocurre es que todos los vecinos están en la iglesia, porque la misa es un auténtico espectáculo. Padre e hijo asisten a las elecciones que se celebran cada año para designar alcalde, cura, maestro y puta. Además, al pueblo ha llegado un grupo de estudiantes de una universidad norteamericana, unos meteorólogos belgas, un grupo de disidentes de los Coros del Ejército Ruso e incluso invasores camuflados de un pueblo cercano. 

 



CLÁSICOS VERANO 2019




LA PRINCESA PROMETIDA
 
 
Fecha de re-estreno 12 de julio de 2019 (1h 38min)
Fecha de estreno 18 de diciembre de 1987 (1h 38min)
Dirigida por Rob Reiner
Reparto Cary Elwes, Robin Wright, Christopher Guest más
Géneros Aventura, Fantasía
País EE.UU.

SINOPSIS

Todos los públicos

La película comienza con un anciano (Peter Falk) que decide contarle un viejo cuento a su nieto (Fred Savage), ya que está enfermo. Aunque al principio el niño se aburre con la historia, pronto empezará a interesarse más y más por ella.

El relato cuenta cómo la joven Buttercup (Robin Wright) pasa sus días en en su granja del reino de Florin. Allí conoce a Westley (Cary Elwes), un mozo de caballerizas al que siempre intenta enojar ordenándole tareas. Los muchachos crecen y pronto se enamoran perdidamente.

Un día Westley abandona el reino para ganar dinero y así poder casarse con la bella muchacha, pero el banco en el que guarda su dinero es atracado por un terrible pirata. Buttercup piensa que su amado ha muerto a manos del villano, por lo que se compromete con el malvado príncipe Humperdinck (Chris Sarandon).

Un día, tres extraños hombres secuestran a la princesa con el objetivo de derrocar al déspota de Humperdinck. Westley, enterado de lo ocurrido, acude a salvar a su querida Buttercup, de modo que decide aliarse con sus secuestradores. Al mismo tiempo intentará impedir la inminente boda con el príncipe. El Milagroso Max (Billy Crystal), gracias a sus poderes, ayudará a Westley a salvar a la dama.


 
CANTANDO BAJO LA LLUVIA
 
 
Fecha de re-estreno2 de agosto de 2019(1h 42min)
Fecha de estreno 4 de abril de 1953 (1h 42min)
Dirigida por Stanley Donen, Gene Kelly
Reparto Jean Hagen, Gene Kelly, Debbie Reynolds más
Géneros Comedia musical, Comedia

País EE.UU.

SINOPSIS

Todos los públicos

Kathy Selden (Debbie Reynolds) y Don Lockwood (Gene Kelly) son actores del cine mudo. Antes de que se conocieran, Don pensaba que tenía todo lo que un hombre puede desear: dinero, fama, éxito en todos los aspectos de su vida… Trabajaba junto a Lina Lamont (Jean Hagen), una estrella del cine mudo, y no podía desear nada más. Sin embargo, le faltaba algo, pero no sabía el qué. Cuando conoció a Kathy, supo que ella era lo que le faltaba.

Cuando el cine sonoro llega a las grandes pantallas de todo el mundo, el famoso actor decide grabar una película con su amada Kathy. Sin embargo, Lina no está dispuesta a que esa recién llegada le quite el éxito que tanto le ha costado conseguir, y empezará a urdir un plan para conservar a Don como pareja de espectáculo.


 
 
 
Fecha de re-estreno 13 de septiembre de 2019(1h 37min)
Fecha de estreno 17 de septiembre de 1982 (1h 37min)
Dirigida por Ted Kotcheff
Reparto Sylvester Stallone, Richard Crenna, Brian Dennehy más
Género Acción
País EE.UU.

SINOPSIS

Película no recomendada a menores de 18 años

Esta película de acción cuenta la historia de John Rambo, un héroe de la guerra de Vietnam que vaga de ciudad en ciudad en busca de sus antiguos compañeros de armas. Cuando se estaba preparando para cruzar una pequeña ciudad para comer, el sheriff Will Teasle le arresta por vagabundeo. Encarcelado y maltratado por policías violentos, Rambo se vuelve loco de rabia y huye al bosque tras herir a varios agentes. Buscado como un animal, el exsoldado se ve obligado a matar a un policía en legítima defensa. Desde entonces, la policía local y la guardia nacional despliegan sus medios para encontrar al fugitivo. El Coronel Trautman, su mentor, interviene e intenta disuadir a las dos partes para que se ataquen mientras que Rambo, acorralado y herido, acaba su guerra contra las autoridades.

Bajo la dirección de Ted Kotcheff y con Sylvester Stallone, Richard Crenna y Brian Dennehy como protagonistas, esta película es la adaptación cinematográfica de la novela escrita por el autor canadiense David Morrell.